HARDFIELD

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Es seguro comprar en este sitio?

Nuestro sitio posee un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza.

¿Qué son los códigos promocionales?

son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. En caso de tener un código cárgalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verifica que el pedido sea correcto y hacé click en el botón “Finalizar Compra”.

¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y en Sgo del Estero entregas por Mototramite

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país mediante correo argentino.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Hay stock de todos los productos?

Todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará, se verá grisada y no podrás seleccionarla. Haciendo click en el botón Consultar disponibilidad vas a poder realizar consulta de disponibilidad de stock y te enviaremos un email cuando haya stock nuevamente.

¿Hay algún límite de compra?

El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro E-Shop. Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros a: entasmayoristas@hardfieldarg.com.ar

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

Cambios y devoluciones

Tenés 30 días para el cambio y 10 días para la devolución desde que recibís el pedido. Los cambios o devoluciones por fallas únicamente se realizan por correo.

La política de cambio y devolución de nuestro e-store es parecida a la de sus tiendas físicas. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

  • Con etiqueta del fabricante intactas.
  • En el packaging original no damnificado. Se denomina packaging original a Cajas/Fundas, bolsitas de plástico.
  • Las prendas No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);
  • Presentar comprobante de compra o ticket de cambio.
  • El cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los productos a través del envío por Correo, el gasto de envío correra a cargo del cliente.. Para ello deberás informar tal circunstancia a nuestro centro atención al cliente al cliente.
  • Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.
  • Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

Devoluciones

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

* En fechas de eventos especiales "Cyber Monday"; "Hot Sale" o de acciones específicas de rebajas en internet los cambios se realizarán por talle o color. En caso de cambiar excepcionalmente por otro producto se considerará el valor/precio abonado. Se deberá mostrar el comprobante de pago.

¡RECORDÁ!

En el caso de que HARDFIELD entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. HARDFIELD puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.